Minuto a Minuto

Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Jason Derulo participará en fiesta de fin de año en Playa del Carmen
Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

El cantante estadunidense Jason Derulo será el invitado especial de la “Mejor fiesta de fin de año” en Playa del Carmen, el próximo 31 de diciembre.

La fiesta de fin de año será en el ya reconocido y famoso “Rooftop” del hotel sede, que además de contar con una alberca “infinity” y lujosas cabañas, también tiene un concepto culinario único en el restaurante Catch, se informó en un comunicado.

Jason Derulo participará en fiesta de fin de año en Playa del Carmen - jason-derulo
Foto de Archivo

El ganador del premio Grammy y varios Discos de Platino dará por concluido un año de éxito, ya que logró acumular más de 935 millones 6 mil 382 visitas en la plataforma de YouTube por su video “Swalla” a dueto con Nicky Minaj.

El visual incluye el baile “twerking”, lo que ha hecho que varios coreógrafos “influencers” suban a Internet su versión de coreografía, el sencillo formará parte de su quinto disco de estudio.

Redacción