Minuto a Minuto

Deportes Video: La conmovedora reacción de Messi tras concretarse pase de Argentina a la final del Mundial 2026
Lionel Messi fue captado por las cámaras tras concretarse el pase de Argentina a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes ¿Cuántas finales de Copas del Mundo ha disputado Argentina en su historia?
Argentina es una de las potencias en Copas del Mundo; jugará una final más el domingo 19 de julio ante España
Internacional Irán acusa agresión ilegal y lanza advertencia a Estados Unidos; ¿qué dijo su portavoz?
"No hay ninguna duda en cuanto a la defensa del país. Nuestras Fuerzas Armadas responderán con todas sus fuerzas", afirmó
Deportes Lista la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026: ¿Qué equipos y en dónde la jugarán?
Ya quedó lista la gran final del Mundial 2026, que se jugará el domingo 19 de julio en el Estadio de Nueva York/Nueva Jersey
Nacional México recupera otras tres piezas arqueológicas que permanecían en Nueva York
Una de las piezas arqueológicas recuperadas estaba en manos del Met, museo que reiteró su compromiso con prácticas responsables de coleccionismo
Jane the Virgin se estrena el jueves en México

El actor Jaime Camil se encuentra en nuestro país para promocionar el estreno en México de la serie “Jane the Virgin”, donde interpreta a Rogelio, padre de una joven latina que queda embarazada por inseminación artificial y queda embarazada de un hombre casado.

El canal Lifetime, transmitirá la primera temporada doblada al español  en toda Latinoamérica, la historia de “Jane Villanueva”, una joven que prometió a su abuela llegar virgen al matrimonio. Sin embargo, por equivocación le practican una inseminación artificial.

Jane the Virgin se estrena el jueves en México - jane

En entrevista para Javier Poza en Fórmula, Camil dijo que todo el electo “están muy felices porque llega 100 por ciento en español a un canal que está dedicado a la mujer”, y reveló que él mismo hizo el doble de su personaje.

“Es difícil, es complicado, es una labor titánica, pero CBS me dijo que sería absurdo que no lo hiciera”. “Es muy simpático ver el lipsync que hago en inglés y luego en español, y luego tengo que doblar también en español, porque hay que mandar un track un limpio”.

Durante mucho años, Camil trabajó en proyectos exitosos de Televisa protagonizando telenovelas como “Por ella… Soy Eva” (2012), “La fea más bella” (2006) y “Mi destino eres tú” (2000), sin embargo, explicó que siempre ha sido agente libre y sus contratos con la televisora siempre han sido por proyecto.

“La verdad es que nunca fui exclusivo de Televisa. Hay mucho cariño con la empresa, pero nunca se dio la exclusividad; siempre fui contratado por proyecto. Hay una amistad sincera, con la empresa y ejecutivos. Estoy agradecido con Televisa pero no soy exclusivo. Entonces, como soy un agente libre, me puedo mover y hacer películas”.

Camil no descartó regresar a México, para trabajar en un nuevo proyecto, pero advirtió sería para no antes de 2017, ya que previo a esto planea producir una cinta basada en un guión de Octavio Marín.

“Jane the virgin”, producida por Poppy Productions, RCTV International, Electus, Warner Bros. Television y CBS Television Studios, se estrenará el 19 de noviembre a las 21:00 horas por el canal Lifetime.

También actúan Justin Baldoni, Yael Grobglas, Brett Dier e Ivonne Coll, entre otros.

Con información de Radio Fórmula