Minuto a Minuto

Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Jagger se burla de Trump mientras goza del “aire fresco” de la ciudad

El cantante de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, hizo eco de la contingencia en la Ciudad de México, ya que dijo que disfrutó del “aire fresco” de la ciudad durante el segundo concierto de la banda.

Jagger se burla de Trump mientras goza del “aire fresco” de la ciudad - jagger
Mick Jagger actúa durante un concierto de los Rolling Stones durante su gira Olé Tour en el Foro Sol de Ciudad de México. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

Al igual que en su concierto del lunes, Jagger se ganó a sus 60 mil seguidores con sus bromas e intervenciones en español, las cuales fueron altamente celebradas por el público espectador. Entre ellas, destacó “qué buen ambiente hay en México, aquí siempre respiro aire fresco”, refiriéndose al aire de la capital, la cuál padeció una contingencia ambiental en días anteriores, provocando de esta manera las risas del público.

Jagger también se burló de Donald Trump durante una de sus intervenciones, al asegurar que “La próxima semana Roger Waters presentará en el Foro Sol The Wall con la participación especial de Donald Trump”, haciendo referencia al precandidato republicano a la Casa Blanca en las elecciones de Estados Unidos y sus planes para impedir la entrada de inmigrantes y ampliar el muro en la frontera entre ambos países.

Jagger se burla de Trump mientras goza del “aire fresco” de la ciudad - jagger1
Ron Wood, a la izquierda, y Keith Richards, a la derecha, actúan durante un concierto de los Rolling Stones durante su gira Olé Tour en el Foro Sol de Ciudad de México. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

Trump ha seguido generando polémica con sus comentarios acerca de inmigración desde que anunció su candidatura para la nominación de Partido Republicano. Esto aunado a la defensa de la deportación de más de 11 millones de indocumentados y la construcción de un muro en su frontera sur para bloquear los flujos de inmigración clandestina.

Los Stones, tras su última visita en el 2006, ofrecieron dos conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana el día lunes y jueves, lo que representó la penúltima parada de la gira “América Latina Olé Tour”.

Redacción