Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Jacobo era una escuela de periodismo: Heriberto Murrieta

En entrevista con Foro TV, Heriberto Murrieta, comentarista taurino y compañero de trabajo de Jacobo Zabludovsky, comentó sobre el fallecimiento del periodista ocurrido la madrugada del día de hoy y destacó que para él, representó un gran aprendizaje trabajar con el licenciado Zabludovsky.

Murrieta lamentó su muerte y recordó la “gran lucidez, simpatía y humor especial” que tenía y lo describió como “un gran formador de periodistas” y reconoció que “ha sido un maestro importantísimo” en su vida profesional.

Jacobo era una escuela de periodismo: Heriberto Murrieta - maxresdefault
Murrieta destacó que fue un maestro muy importante en su vida profesional

El cronista taurino narró una anécdota de sus inicios profesionales cuando le realizó una entrevista a Cantinflas e hizo una nota muy extensa. Al revisarla, Jacobo Zabludovsky prácticamente rompió el papel donde estaba escrita y le explicó la necesidad de sintetizar la información, cosa que le fue “muy útil” en su futuro desarrollo como comunicador.

“Jacobo ha sido una experiencia profesional y una experiencia de vida”, subrayó Murrieta y finalizó afirmando que fue en “sí mismo una escuela de periodismo”.

Jacobo era una escuela de periodismo: Heriberto Murrieta - maxresdefault-1
Recordó la gran lucidez, simpatía y humor especial que tenía Jacobo