Minuto a Minuto

Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
J Balvin sufre accidente de avión en Bahamas

El reggaetonero J Balvin se encontraba de vacaciones con su familia en las Bahamas y mostrando fotografías de las mismas a través de la red social snapchat, cuando sufrió un accidente al momento de despegar del aeropuerto de la isla.

J Balvin sufre accidente de avión en Bahamas - j-balvin
Foto de J Balvin

El avión terminó por estrellarse contra unos matorrales, tras lo cual, subió un video en sus redes sociales donde se le podía ver asustado tras el accidente.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, comentó el colombiano en el video, tras lo cual dijo que “el avión se estrelló, nos salvamos”.

@jbalvin sufre accidente… Por suerte como ven está bien más detalles esta tarde ???? #JBalvin

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El reggaetonero agradeció a Dios por haber sobrevivido, pues comentó que “no quería que me muriera hoy”.

Pese a lo aparatoso del accidente, el cantante terminó ileso.

Con información de People