Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Intuban a la actriz y cantante Raquel Olmedo por COVID-19
Foto de @raquel_olmedooficial

La actriz y cantante Raquel Olmedo, de 83 años de edad, fue hospitalizada e intubada a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Lo anterior fue informado por la cantante Lolita de la Colina en redes sociales.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”, apuntó en Facebook.

Minutos después, De la Colina afirmó que  el estado de salud de Raquel Olmedo estaba mejorando.

“Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del médico dice que Raquel esta mejorando…que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente”, señaló.

Acabo de hablar con Mexico y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando….que esta pudiendo…

Publicado por Lolita de la Colina en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Raquel Olmedo es una actriz y cantante mexicana de origen cubano.Participó en melodramas de Televisa como “El maleficio”, “Esmeralda”, “Piel de otoño”, “Teresa”, “La malquerida” y “Por amar sin ley”.

Entre su material discrográfico mñas importante se encuentra “Mitad Mujer, Mitad Gaviota”, “Tú, Siempre Tú”, “No Señora”, “La Fuerza De Una Voz Que Impone El Cambio”, “Mañana ya ni vengas” y “Con el alma en cueros”.

Con información de López-Dóriga Digital