Minuto a Minuto

Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Vida y estilo Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google
Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU.
Internacional China responde a López Obrador que el país “no es colonizador”
López Obrador reveló que el embajador de China en México, Zhang Run, le "mandó un recado" para cuestionar su discurso del 5 de mayo
Deportes Familia del árbitro Marco Ortiz recibe amenazas previo a la final del Clausura 2024
El padre del silbante Marco Ortiz, favorito para pitar la final de vuelta del C2024, recibió en redes sociales mensajes intimidatorios
Entretenimiento EE.UU. denuncia a Live Nation, empresa dueña de Ticketmaster
El Departamento de Justicia de EE.UU., denunció a Live Nation, dueña de Ticketmaster, por el monopolio ilegal e la venta de boletos
Interpol reúne a 160 mil personas en el Zócalo de la CDMX
Foto de @martibatres

El concierto de la banda Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México reunió este sábado por la noche a 160 mil personas, detalló el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres.

Por medio de redes sociales, el mandatario capitalino detalló que todo el público “se portó de maravilla”, por lo que hubo saldo blanco en este evento.

“La banda neoyorquina de rock alternativo@Interpol reunió esta noche a cuando menos 160 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México”, indicó.

“El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco”, puntualizó.

“Hasta la calle 20 de noviembre, miles y miles de personas disfrutan del concierto de Interpol, sin necesidad de paga”, apuntó Batres Guadarrama.

La banda neoyorquina Interpol, que ofrece una mezcla de rock con indie y post-punk, nació en 1997 en Nueva York y debutó con el álbum ‘Turn on the Bright Lights’, que “se convirtió en un éxito comercial” y les abrió las puertas de la música alternativa.

Con información de López-Dóriga Digital