Ingresan de emergencia a Carlos Bonavides al hospital


Ingresan de emergencia a Carlos Bonavides al hospital

A pesar de que la cirugía estaba programada para el miércoles, debido a fuertes dolores se adelantó para la noche del domingo

El comediante Carlos Bonavides ingresó de emergencia al hospital para que le sea extirpado un tumor que le fue detectado en el riñón.

En días pasados, Bonavides dijo tras ser evaluado por un médico debía ser operado. A pesar de que la cirugía estaba programada para el miércoles, debido a fuertes dolores se adelantó para la noche del domingo.

 

Foto de Internet

 

La esposa del comediante, Yodi Marcos señaló en entrevista que el domingo “traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos (al quirófano), el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar”.

Señaló que el médico que lo examinó les comentó que el “tumor que tiene casi está del tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno todavía”.

Con información de Grupo Fórmula

Carlos Bonavidestumor