Minuto a Minuto

Nacional UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión; se revisanban inconsistencias en exámenes
La UNAM emprenderá acciones legales contra personas o empresas que ofrezcan servicios fraudulentos relacionados con el ingreso a la casa de estudios
Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Nacional Colisionan patrulla naval y embarcación de carga en Quintana Roo; investigan posible falla técnica
La Marina precisó que no se reportan personas lesionadas como consecuencia del percance
‘Infinity War’ sigue dominando las taquillas en su segunda semana
Captura de Pantalla

En su segundo fin de semana en los cines, ‘Avengers: Infinity War’ continúa dominando las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

La Walt Disney Co. dijo el domingo que la película de superhéroes recaudará un estimado de 112.5 millones de dólares, para convertirse en la segunda película más recaudadora en un segundo fin de semana, detrás de los 149.2 millones de “Star Wars: The Force Awakens”.

'Infinity War' sigue dominando las taquillas en su segunda semana - avengers-infinity-war
Foto de Internet

Globalmente, ‘Avengers: Infinity War’ ha ingresado ahora más de mil 200 millones y con ello se vuelve la primera película en la historia en cruzar la marca de los mil millones en 11 días. Y aún no se ha estrenado en China.

Hubo poca competencia esta semana. La nueva versión de “Overboard” consiguió 14.8 millones en mil 623 salas y “Tully”, protagonizada por Charlize Theron, tuvo 3.2 millones en mil 353 salas.

Con información de The Associated Press