Minuto a Minuto

Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Internacional Destituyen a Vladimir Padrino como ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino fue destituido del Ministerio de la Defensa de Venezuela, informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez
Economía y Finanzas Reserva Federal de EE.UU. mantiene sin cambios las tasas de interés
La Reserva Federal de EE.UU. confirmó que las tasas de interés permanecen entre el 3.5 y el 3.75 por ciento
Nacional Cumbre Tajín 2026 reunirá a más de 500 danzantes y músicos del Totonacapan
La Cumbre Tajín 2026, que se celebra del 20 al 22 de marzo, se presenta bajo el lema "Tapaxuwan: la alegría que une culturas"
‘Infinity War’ sigue dominando las taquillas en su segunda semana
Captura de Pantalla

En su segundo fin de semana en los cines, ‘Avengers: Infinity War’ continúa dominando las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

La Walt Disney Co. dijo el domingo que la película de superhéroes recaudará un estimado de 112.5 millones de dólares, para convertirse en la segunda película más recaudadora en un segundo fin de semana, detrás de los 149.2 millones de “Star Wars: The Force Awakens”.

'Infinity War' sigue dominando las taquillas en su segunda semana - avengers-infinity-war
Foto de Internet

Globalmente, ‘Avengers: Infinity War’ ha ingresado ahora más de mil 200 millones y con ello se vuelve la primera película en la historia en cruzar la marca de los mil millones en 11 días. Y aún no se ha estrenado en China.

Hubo poca competencia esta semana. La nueva versión de “Overboard” consiguió 14.8 millones en mil 623 salas y “Tully”, protagonizada por Charlize Theron, tuvo 3.2 millones en mil 353 salas.

Con información de The Associated Press