
Algunos turistas que realizaban un recorrido por Hollywood entraron, por sorpresa, a la ceremonia 89 de los Óscar
Vaya sorpresa que se llevaron unos turistas en la ciudad de Los Ángeles este domingo. Algunos aficionados al tour por Hollywood entraron, por completa sorpresa, a la ceremonia 89 de los Óscar.
That one dude wanted nothing to do with the #Oscars pic.twitter.com/Dtz5uDxnqb
— Mashable (@mashable) 27 de febrero de 2017
Están en shock al ver todos los actores #Oscars #Oscars2017 #fueradelcontrol grande @jimmykimmel pic.twitter.com/KD5YS2UKPP
— Guillermo García (@memohiervas) 27 de febrero de 2017
Incluso una pareja de ellos, de los turistas sorprendidos, fue “casada” por el actor Denzel Washington, quien aprovechó la ocasión para ponerse junto a ellos y declararlos “marido y mujer”.
Jimmy Kimmel le preguntó a la mujer quién era su actor favorito, a lo que ella respondió: Denzel Washington. Entonces el presentador no dudó en invitar al actor y hacer la unción del matrimonio de la pareja.
Denzel Washington just married a couple at the #Oscars. Is that legal? pic.twitter.com/GLLX4dCLHV
— CinemaBlend (@CinemaBlend) 27 de febrero de 2017
When you’re on a “Hollywood Stars” tour and you find yourself in the #Oscars. Being married by Denzel Washington. @kevinandbean #Kimmel pic.twitter.com/9sNZqT1fMr
— Kevin Ryder (@thekevinryder) 27 de febrero de 2017
Así, resulta interesante el efecto de la gente ingresando por sorpresa al Teatro Dolby. Fue un ejercicio donde la realidad chocó con la fantasía.
Redacción