Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Inesperada sorpresa en los Óscar

Vaya sorpresa que se llevaron unos turistas en la ciudad de Los Ángeles este domingo. Algunos aficionados al tour por Hollywood entraron, por completa sorpresa, a la ceremonia 89 de los Óscar.

Incluso una pareja de ellos, de los turistas sorprendidos, fue “casada” por el actor Denzel Washington, quien aprovechó la ocasión para ponerse junto a ellos y declararlos “marido y mujer”.

Jimmy Kimmel le preguntó a la mujer quién era su actor favorito, a lo que ella respondió: Denzel Washington. Entonces el presentador no dudó en invitar al actor y hacer la unción del matrimonio de la pareja.


Así, resulta interesante el efecto de la gente ingresando por sorpresa al Teatro Dolby. Fue un ejercicio donde la realidad chocó con la fantasía.

Redacción