Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
India llora en Facebook la muerte de Juan Gabriel
Foto de Internet

Tres semanas antes de su muerte, el cantautor mexicano Juan Gabriel y la puertorriqueña India colocaron el tema “Me voy a acostumbrar”, a ritmo de salsa, en el número 1 de la lista tropical de Billboard.

India lloró en Facebook en vivo al conocer la noticia de que su amigo, “mi master” como lo llamaba, había fallecido.

La cantante recordó que cuando nadie creía en ella, Juan Gabriel la ayudó con la canción y puso dinero de su fortuna para realizar el video clip.

“Estando en Colombia… he recibido la terrible noticia del fallecimiento de mi máster Juan Gabriel. Uno de los amores de mi vida. Gracias por ser amigo, consejero y guía”, apuntó India.

Añadió que Juan Gabriel estará “siempre en mi vida y en cada una de mis canciones. Te amaré por siempre”, expresó desde la red social de Instagram.

“Este dúo en salsa con India pasará a la historia como el último número 1 en vida del artista que será recordado por todos nosotros”, dijo Hamilton Caucayo, presidente de CrossOver Promotions, empresa encargada de la promoción radial de la artista boricua.

Redacción