Minuto a Minuto

Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Nacional Detienen a comisario municipal de Xaltianguis, por presunto homicidio de elemento de la Guardia Nacional
Said Sánchez Sandoval será puesto a disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica
Increíble: a 48 horas de anunciarse la muerte de José José no aparece el cuerpo
José José. Foto de Notimex.

A casi 48 horas de anunciarse la muerte del cantante José José, su cuerpo sigue sin aparecer.

“Seguimos esperando que nos indiques qué sigue. Marysol y yo ya cumplimos”, declaró José Joel en una grabación dirigida a su hermana Sara Sosa en redes sociales.

Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, llegaron este domingo a Miami, Florida, donde buscan de manera desesperada los restos de padre, que no han encontrado ni en la funeraria ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Florida, donde murió el artista.

“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró a la prensa Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa.

Acompañados por Laura Núñez, exmanager de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel Sosa viajaron la madrugada de este domingo a Miami, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia de fallecimiento de su padre.

Los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.

En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas.

“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.

Consulado de México en Miami ofrece apoyo a familia

El Consulado de México en Miami indicó que ha ofrecido todo el apoyo relativo a la asistencia consular a la familia del cantante José José, quien murió a los 71 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, también reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, mejor conocido como “El Príncipe de la Canción“.

Lo anterior, explicó la representación diplomática mexicana, “en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

El intérprete de temas como “Lo pasado, pasado”, “40 y 20”, “Almohada”, entre otros, murió el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad en Miami, Florida, Estados Unidos, tras complicaciones de salud.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex