Minuto a Minuto

Internacional Canadá advierte de que parte de los efectos del cambio climático ya son irreversibles
La advertencia sobre las consecuencias del cambio climático ocurrió luego de que se registrara un aumento de la temperatura de 2.6 grados en Canadá
Nacional Vinculan a proceso a Arturo ‘N’, presunto feminicida de Paola Buenrostro
El juez dictaminó prisión preventiva contra el imputado y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria
Nacional Entra en vigor sección aduanera del Aeropuerto de Chetumal
La gobernadora de Quintana Roo indicó que la sección aduanera permitirá la entrada y salida de mercancías de importación y exportación del país
Internacional Tetris amenaza con acciones contra la Casa Blanca por su videojuego ‘Construye el Muro’
"Tetris no participó en la creación de 'Build the Wall'... nos tomamos muy en serio las infracciones de derechos de autor", dijo la compañía
Deportes ‘Vozinha’ jugará su primer partido de liga con Colo Colo tras debut en la Copa Chile
Josimar José Évora Dias 'Vozinha', tendrá un segundo estreno en el campeonato nacional enfrentando a Huachipato
Video: impostor se hace pasar por Ryan Gosling para recibir premio

Unos bromistas alemanes establecieron una agencia falsa y lograron engañar a los organizadores de los premios Goldene Kamera en Alemania.

Un sujeto que se hizo pasar por Ryan Gosling subió al escenario, aceptó el premio por la película de La La Land y pronunció un breve discurso.

https://vimeo.com/207542704

El impostor es Ludwig Lehner, un chef y comediante amateur de Múnich. Algunas estrellas entre el público como Nicole Kidman, Jane Fonda y Colin Farrell se dieron cuenta que no se trataba del actor canadiense y miraron horrorizados lo que estaba sucediendo.

Los responsables de haber fundado la agencia falsa y maquilar toda la farsa fueron los comediante Joko Winterschedit y Klaas Heufer-Umlauf a los que el impostor les dedicó el premio.

“Le dedico este premio a Joko y Klass, gracias por tanto. Hay un dicho en Hamburgo que dice: bye, bye”, mencionó Lehner en su “discurso de aceptación”.

Con información de Daily Mail