Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Nacional Con “Holbox Circular”, la isla se convierte en modelo nacional de economía circular: Mara Lezama
Con este programa, Holbox contempla el aprovechamiento de residuos, energía limpia y acciones para alcanzar cero plásticos de un solo uso
Impiden la entrada a la Casa Blanca a Ellen DeGeneres
Foto de Getty Images

La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, experimentó en carne propia la estricta seguridad que hay en la Casa Blanca, en la que no importa qué tan famoso sea el visitante, pues si no cuenta con una  identificación el acceso será muy difícil de lograr.

Luego de que DeGeneres, llegara a la cita en la Casa Blanca de la entrega de la Medalla de la Libertad, el más alto reconocimiento que se otorga a civiles en Estados Unidos, de manos del presidente Barack Obama, se dio cuenta que había olvidado su identificación cuando le fue solicitada por el servicio secreto y al no contar con ella se le negó el acceso.

Ellen DeGeneres, tuvo que esperar en una banca en lo que se resolvía su acceso y aprovechó el momento para compartir su experiencia a través de Twitter, en donde publicó una foto y el mensaje:

“No me han dejado entrar a la Casa Blanca aún, porque olvidé mi identificación”, señalando en un hashtag que no era una broma.

Finalmente, después de una hora de espera obtuvo el permiso de acceder a la residencia del presidente justo para la entrega de la medalla y participar en el reto del maniquí.

Redacción