Minuto a Minuto

Nacional Control de medios, lo que viene
          De ser así, con esta herramienta de censura y control, la 4-T habrá alcanzado un objetivo de su fundador: el control del país aplastando la última defensa que quedaba fuera de sometimiento: los medios
Nacional Universidades de México y Japón instalan instrumentos sísmicos frente a costa de Oaxaca
Expertos de la UNAM y de las universidades de Kioto y Tohoku instalaron en Huatulco, Oaxaca, instrumentos sísmicos para reducir riesgos de desastres
Deportes FGR investiga a Aquivaldo Mosquera por presunta defraudación fiscal
Aquivaldo Mosquera sostuvo que la situación derivó de un error contable relacionado con su domicilio fiscal
Nacional Congreso de CDMX regula uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
El Congreso de la CDMX aprobó una reforma a la Ley de Educación capitalina para regular el porte y el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias
Ciencia y Tecnología ¿De verdad acudes con un profesional de la salud?
Las autoridades deben verificar y sancionar a quienes usurpen funciones que no les corresponden; sin embargo, también cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de cuidar su vida y su salud, verificando siempre en manos de quién las pone
Imagen de Star Wars creada por fanático se vuelve viral

Una imagen creada por un fanático de la saga Star Wars se viralizó en redes sociales e hizo creer que era un póster de la siguiente película que protagonizará el personaje de Han Solo.

“Solo: A Star Wars Story” será el próximo filme de la popular saga, en la imagen aparece el personaje que interpretará Aiden Ehrenreich.

Imagen de Star Wars creada por fanático se vuelve viral - han-solo
Foto de internet

Además, también aparecen los personajes de Chewbacca y Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, mientras que se desconoce el personaje que interpretará la actriz Emilia Clarke.

El estreno de la película se estableció para mayo de 2018, y se especula que el 1 de enero podría salir el primer trailer de dicho filme.

Redacción