Minuto a Minuto

Deportes En vivo: México vs Inglaterra, octavos de final del Mundial 2026
México e Inglaterra medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca este domingo 5 de julio, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Deportes ¡Segundo triunfo mexicano del día! Pato O’Ward conquista la carrera de Mid-Ohio de IndyCar
El mexicano Pato O'Ward consiguió su primer triunfo de la temporada en la carrera de Mid-Ohio de IndyCar este domingo 5 de julio
Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Dan de alta a Ignacio López Tarso; continuará tratamiento por neumonía en su casa
Foto de Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

El primer actor Ignacio López Tarso fue dado de alta del hospital después de varios días en el hospital.

Fue el pasado 31 de mayo cuando el propio actor informó que padecía un cuadro de neumonía bacteriana.

Dan de alta a Ignacio López Tarso; continuará tratamiento por neumonía en su casa - ignacio-lopez-tarso-1024x576
Ignacio López Tarso en su casa tras salir del hospital. Foto de @IgnacioLopezTarsoActor

A través de redes sociales Ignacio López Tarso aseguró que estuvo “muy bien atendido” en el hospital y que seguirá el tratamiento médico desde su casa.

El actor agradeció la preocupación y cariño recibidos, mismos que afirmó, “han sido parte fundamental de mi recuperación”.

Gracias por estar al pendiente”, publicó.

En enero pasado López Tarso cumplió 97 años de edad, pero aseguró sentirse de 45 o 50 años.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga afirmó que su deseo es llegar y pasar de los 100 años.

Yo no creí llegar a 97 años. Cuando estaba yo en el pasado siglo decía: ojalá que llegue yo al cambio de siglo, debe ser precioso pasar del siglo XX al XXI, y se me hizo”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital