Ice Cube canta en ‘Carpool Karaoke’ junto a Lebron James y James Corden

Ice Cube canta en ‘Carpool Karaoke’ junto a Lebron James y James Corden

El basquetbolista Lebron James dijo que su mención favorita en una canción de rap es "New York" de Jay-Z con quien habitualmente se mensajea

El famoso show de la televisión estadounidense “The Late Late Show” conducido por James Corden, tuvo como invitado al basquetbolista Lebron James en su sección “Carpool Karaoke”, en la cual Corden lleva a celebridades a sus trabajos mientras cantan en el auto del presentador.

Durante el trayecto el presentador pregunta a James si es consultado antes de que usen su nombre en letras de canciones de rap, a lo que Lebron responde que no, que solo las escucha y cuando se menciona su nombre, regresa la canción para averiguar de qué tratan.

Dijo también que su mención favorita en una canción de rap es “New York” (Empire State of Mind) de Jay-Z, con quien habitualmente se mensajea. Aprovechando esto Corden pidió a James mensajearlo para presumirle que se encontraba relajándose con su amigo James Corden.

La parte cumbre de la sección llegó cuando empezó a sonar “It Was A Good Day” del rapero Ice Cube, quien “apareció” en el asiento trasero para ayudar a Corden y James a cantar la canción.

Con información de Mashable

Carpool Karaokejames cordenlebron james