Minuto a Minuto

Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Nacional Aseguran avión, ‘huachicol’ y armas en rancho de Campeche
Fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en un rancho ubicado en el municipio de Champotón, Campeche
Nacional Exhiben plolémicos mensajes de Liz Vilchis en X
En redes sociales se viralizaron mensajes en X hechos hace algunos años por Liz Vilchis, excolaboradora de López Obrador
Nacional Sábado de lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy 22 de agosto de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 22 de agosto de 2026
Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Hugh Jackman ya no será Wolverine
Foto de Variety

Para aquellos fanáticos de Wolverine, será esta tercera entrega cuando vean por última vez a Hugh Jackman interpretando al mutante de las garras y que diera gran notoriedad al actor australiano.

Aunque ya se rumoraba, finalmemte Jackman lo confirmó al diario Toronto Sun, asegurando que Wolverine 3 será su ultima aparición como Logan, y que no habrá otra cinta más en las que tome el personaje, incluso ni para las siguientes películas de X-Men.

Sin embargo el actor se mantiene contento con la decisión y asegura sentirse entusiasmado al saber quién podría ser el reemplazo adecuado para interpretar a este héroe del universo Marvel.

“Sería interesante ver una versión joven de Wolverine porque yo tenía en ese entonces 30 cuando tomé el papel”, expresó el próximo Capitán Garfio para la nueva cinta de Peter Pan.

Aunque señaló que no quiere dar un nombre específico para “no ponerlo tan fácil para el estudio”, además que señaló que este nuevo Wolverine tendría que ser de estatura más baja al actor, quien mide 1.89 metros, altura que representó un reto para la producción en la primera película del X-Men.

En declaraciones pasadas para MTV, Hugh Jackman anunció que el actor Tom Hardy “sería un gran Wolverine”, y quien por cierto guarda cierto parecido con el australiano. Wolverine 3 está programada para estrenar hasta 2017.

Redacción