Hugh Jackman envía mensaje de apoyo a niña que sufre bullying


Hugh Jackman envía mensaje de apoyo a niña que sufre bullying - Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Cassidy Slater, de 10 años, habló por medio de su cuenta de Facebook de los problemas que tenía en la John Adams Elementary School

El actor Hugh Jackman envió un mensaje de aliento a una niña de 10 años, quien dijo sufrir bullying por parte de sus compañeros de primaria.

En un caso que se ha hecho viral en los Estados Unidos, Cassidy Slater, de 10 años y originaria de Pensilvania, narró los problemas en que tenía en la John Adams Elementary School.

Por medio de cartulinas, la menor de 10 años contaba que sus compañeros la agredían, sufriendo de escupitajos, empujones, insultos, patadas, pisotones, vejaciones, tirones de pelo, o que cuando llegaba a una mesa para sentarse, el resto de niños se levantaban y se iban. Incluso detalló que sufrió amenazas: “Me amenazan con asesinarme, aunque me dicen que me mate yo a mí misma. Y nadie hace nada”.

El actor que en encarnó a Wolverine le envió un sentido mensaje a la niña de 2o años, en donde mostró su apoyo y le pidió que buscara ayuda urgentemente.

“Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo”, expuso Jackman en su fanpage.

Brave girl shares heartbreaking story about bullying

“I feel so alone”: Heartbreaking video shows an incredibly brave 10 year old girl sharing her story about being bullied in an emotional plea to stop bullying. https://abcn.ws/2GQuh2x

Publicado por ABC News en miércoles, 11 de abril de 2018

bullyinghugh jackman