Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Hugh Jackman envía mensaje de apoyo a niña que sufre bullying
Foto: Reuters.

El actor Hugh Jackman envió un mensaje de aliento a una niña de 10 años, quien dijo sufrir bullying por parte de sus compañeros de primaria.

En un caso que se ha hecho viral en los Estados Unidos, Cassidy Slater, de 10 años y originaria de Pensilvania, narró los problemas en que tenía en la John Adams Elementary School.

Por medio de cartulinas, la menor de 10 años contaba que sus compañeros la agredían, sufriendo de escupitajos, empujones, insultos, patadas, pisotones, vejaciones, tirones de pelo, o que cuando llegaba a una mesa para sentarse, el resto de niños se levantaban y se iban. Incluso detalló que sufrió amenazas: “Me amenazan con asesinarme, aunque me dicen que me mate yo a mí misma. Y nadie hace nada”.

El actor que en encarnó a Wolverine le envió un sentido mensaje a la niña de 2o años, en donde mostró su apoyo y le pidió que buscara ayuda urgentemente.

“Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo”, expuso Jackman en su fanpage.

Brave girl shares heartbreaking story about bullying

“I feel so alone”: Heartbreaking video shows an incredibly brave 10 year old girl sharing her story about being bullied in an emotional plea to stop bullying. https://abcn.ws/2GQuh2x

Publicado por ABC News en miércoles, 11 de abril de 2018