Minuto a Minuto

Nacional Mundial 2026 ocasiona bajo nivel de entusiasmo en México; preocupa tráfico, ruido y desigualdades
Una encuesta arrojó desánimo en la CDMX, Guadalajara y Monterrey por la realización del Mundial 2026
Deportes Jugadores percibirán unos 5 mil dólares diarios de FIFA por disputar el Mundial 2026
La FIFA detalló que cada jugador que participe en la fase final del Mundial 2026 percibirá unos cinco mil dólares por día
Deportes Erick Portillo conquista la medalla de plata en la Liga Diamante de Roma, Italia
El chihuahuense Erick Portillo aseguró la segunda posición de la competencia al registrar una marca final de 2.23 metros.
Ciencia y Tecnología Tormenta solar activa alerta geomagnética en la Tierra
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA informó de una tormenta solar, que por su clasificación, activó la alerta geomagnética
Internacional Estados Unidos restituye dos piezas arqueológicas del patrimonio cultural de México
Entre las piezas recuperadas destacan un brasero maya del periodo Clásico y un tecomate de barro con decoración geométrica
Hoy gran estreno de #SiMeDicenNoVengo
Foto de Televisa

Este jueves es el gran estreno del nuevo programa de debate “Si me dicen no vengo”, en cuya primera edición se tratará el tema de los matrimonios igualitarios.

En este primer programa, Joaquín López-Dóriga moderará el debate en el que ambas partes defenderán su postura, a favor o en contra, respecto a la legalización de los matrimonios del mismo sexo.

Las personalidades que defenderán los matrimonios igualitarios son Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Genaro Lozano, periodista de Foro TV; y el coordinador parlamentario en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México; la diputada panista Cecilia Romero y Ángel Flores Ramos, rector de la Universidad Pontificia, serán quienes se expresen en contra de la propuesta.

Todos ellos contarán con un minuto para ofrecer su punto de vista, después de lo cual se cerrará su micrófono.

“Si me dicen no vengo” será transmitido este jueves en punto de las 23:30 h por el Canal de las Estrellas.

Asimismo, Joaquín López-Dóriga sostendrá una sesión de preguntas y respuestas a las 20:30 h, en la cual se puede participar con el hashtag #SiMeDicenNoVengo.

Redacción