Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
‘House of Cards’ le pide “paciencia” a Margarita Zavala
Foto de internet

En medio del revuelo que ha provocado la renuncia de la ahora ex candidata independiente Margarita Zavala, hasta la serie de televisión ‘House of Cards’  ha reaccionado a la noticia.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el show pidió a Zavala Gómez del Campo “paciencia”, pues “esto apenas comienza”.

En marzo, el famoso drama producido en Baltimore compartió el primer tráiler de su sexta y última temporada, protagonizada por la actriz  Robin Wright, tras la salida de Kevin Spacey del proyecto por las acusaciones de acoso sexual en su contra.

La esposa del expresidente Felipe Calderón hizo el anuncio en el programa Tercer Grado que se transmitirá este miércoles a las 23:00 h por el canal de Las Estrellas.

Afirmó que el retiro de su candidatura se debe a un principio de congruencia y de honestidad política.

La ex primera dama había bajado en las encuestas en las últimas semanas, posicionándose por debajo del otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’.