Minuto a Minuto

Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Internacional Ataques iraníes dañaron puestos fronterizos y plataforma de perforación, denuncia Kuwait
El Ministerio de Defensa de Kuwait denunció que la nueva oleada de ataques iraníes contra países del golfo Pérsico provocó daños en tres puestos fronterizos terrestres y en una plataforma de perforación marítima
Hospitalizan por coágulos a la vedette Rossy Mendoza
Vedette Rossy Mendoza. Foto de @rossymendozavedette

Rossy Mendoza, una de las vedettes más icónicas del cine mexicano, fue hospitalizada por dos coágulos, consecuencia del lupus que padece.

Originaria de Nayarit es considerada la primera vedette de cine, teatro y televisión de México.

Ha trabajado con Germán Valdés ‘Tin Tán’, ‘Jesús Martínez ‘Palillo’; Yolanda Montes ‘Tongolele’; Adalberto Martínez ‘Resortes’; Celia cruz, Sonia López, Olga Breeskin, Mauricio Garcés, entre otros.

Ha hecho alrededor de 54 películas, siendo las más famosas California Dancing Club, El sinvergüenza, Juana la cantinera, El día de los albañiles y más recientemente el documental Bellas de noche.

Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, informó que la vedette se encuentra internada desde el pasado 10 de noviembre en el mismo hospital que Carmen Salinas.

Detalló que los médicos le encontraron dos coágulos, uno en un pulmón y otro en la pierna, derivado del lupus que le detectaron a los 30 años de edad.

Un coágulo bastante considerable, como de seis centímetros en el pulmón izquierdo, muy cerca de la arteria, sí es riesgoso. Y tiene otro pequeño coágulo en la pierna“, dijo Durán.

Al cuestionar a los médicos si el coágulo de la pierna podría provocar a su madre una embolia estos indicaron a Silvana que no, porque la vedette está respondiendo favorablemente a los medicamentos.

Rossy Mendoza está consciente pero cansada, según detalló su hija Silvana, quien aseguró que su madre tiene deseos de recuperarse pronto para realizar varios proyectos de trabajo.

Con información de El Universal