Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Hospitalizan de emergencia a Yoko Ono

Este viernes de emergencia hospitalizan en Nueva York a Yoko Ono, la viuda de John Lennon, luego de presentar, al parecer, un serio cuadro gripal, así informa la cadena ABC News.

Yoko Ono fue internada al Hospital Mount Sinai West (conocido anteriormente como Roosevelt Hospital), alrededor de las 21:00 h  (hora local de Nueva York; 19:00 h tiempo de la Ciudad de México). Es el mismo hospital donde Lennon murió luego de sufrir un impacto de bala en 1980 cuando cumplió 40 años.

No obstante, primeros reportes indican que Yoko Ono había sido hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, tal como reporta la cadena estadounidense CBS News.

La viuda de John Lennon, quien cumplió 83 años este mes, fue traslada de su casa en Dakota en el Upper West Side de Manhattan a Mount Sinai Hospital West.

“Ella tenía síntomas que coinciden con una gripe severa, y su médico informó que lo mejor era que ella recibiera un chequeo en el hospital”, señaló Elliot Mintz, el portavoz de Yoko Ono de hace muchos años, y quien fuera representante de Lennon y Ono desde la década de los 70.

“No hay derrame cerebral y no existen circunstancias que amenacen la vida, como se ha descrito para mí”, señaló el comunicado que el representante de Yoko Ono. “Es solo un avanzado caso de gripe”, señaló Mintz.
Redacción