Minuto a Minuto

Entretenimiento Rodrigo Sámano recibe Premio del Público en el ICCR 2025
El director Rodrigo Sámano puso en alto el nombre de México al recibir el Premio del Público durante el ICCR 2025, celebrado en Rotterdam
Internacional EE.UU. rompe récord de contagios de sarampión; suman mil 288
En lo que va del año se notificaron 27 brotes de sarampión en EE.UU., que suponen el 88 por ciento del total de casos confirmados
Internacional Advierten que presupuesto de Trump convierte al ICE en la mayor agencia de seguridad de EE.UU.
Especialistas de EE.UU. señalaron que el ICE tendrá un presupuesto estimado en unos 75 mil millones de dólares
Nacional Video: Sorprenden a menor en posesión de una serpiente en el Metro CDMX
Un menor de edad fue sorprendido en posesión de una serpiente en una estación del Metro de la Ciudad de México
Nacional Sheinbaum promete garantizar el derecho a la vivienda tras marcha contra gentrificación en CDMX
La presidenta Sheinbaum reiteró que el fenómeno de le gentrificación “tiene que atenderse de manera integral”
Hospitalizan de emergencia a Lupillo Rivera por una apendicitis; cancelará varios conciertos
Fotos tomadas de Instagram

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana, por lo que canceló varios de sus conciertos.

El intérprete ingresó el 18 de marzo a un hospital de la Ciudad de México por un malestar en el abdomen. Tras un diagnóstico, se determinó que se le realizaría una apendicectomía laparoscópica por inflamación de su apéndice (apendicitis).

Las fechas que se cancelaron son las siguientes:

  • 19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México.
  • 24 de marzo en el Cumbia Machine de la Ciudad de México.
  • 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
  • 26 de marzo en Peribán, Michoacán.

Será a partir del 30 de marzo de 2023 que podrá reanudar completamente sus actividades. De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”, se informó.

Con información de López-Dóriga Digital