Hospitalizan a Will Ferrell tras accidente automovilístico


Hospitalizan a Will Ferrell tras accidente automovilístico - Foto de Internet
Foto de Internet

La camioneta en la que viajaba el actor de comedia se accidentó tras ser impactado por un vehículo Toyota. Una mujer resultó gravemente herida

El actor cómico Will Ferrell fue hospitalizado luego de que la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas chocó contra otro vehículo la noche del jueves.

Foto de LA-OC.tv

De acuerdo con el medio especializado TMZ, el incidente ocurrió alrededor de las 22:55 h en la Autopista 5, en Mission Viejo, California. La camioneta SUV en la que viajaba fue impactada de manera lateral porn otro vehículo de marca Toyota.

Foto de LA-OC.tv

Además del propio Ferrell, otros dos hombres y una mujer fueron llevados a un hospital cercanos. Testigos de los hechos indicaron que la mujer se encontraba seriamente lesionada y presentaba un sangrado abundante.

Foto de LA-OC.tv

Horas más tarde, el cómico fue dado de alta del hospital tras descartarse lesiones significativas. El conductor del segundo vehículo resultó ileso.

Foto de LA-OC.tv

Imágenes de los hechos muestran a la camioneta fuertemente golpeada, así como a Ferrell hablando por teléfono al interior de una ambulancia.

Con información de TMZ

accidente automovilísticohospital