Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Hospitalizan a Silvia Pinal por problemas respiratorios
Foto de Notimex. (Archivo)

La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas respiratori0s, pero no se encuentra grave, informaron sus hijos.

De acuerdo con información proporcionada por su hijo Luis Enrique, por el momento se le han hecho análisis y nebulizaciones a la artista.

En febrero se estrenó la bioserie ‘Silvia frente a ti‘, de la cual la actriz se dijo satisfecha con el trabajo que realizó Carla Estrada.

“Soy una mujer fuerte, que no se dobla ante nada ni ante nadie y creo que esto es lo mejor que puede suceder, porque lo mejor de mi vida fue bailar, cantar y estar rodeada de música y debo decir que la danza siempre fue el pretexto para ser feliz”, dijo Silvia Pinal en un evento realizado en el Foro 3 de Televisa San Ángel.

Con información de López-Dóriga Digital