Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid ofrece 150 millones de euros por el argentino Julián Álvarez
El Real Madrid hizo una oferta al Atlético para hacerse con los servicios del atacante argentino Julián Álvarez
Ciencia y Tecnología Video: Astronautas de la NASA del programa Artemis vestirán ropa de Prada
La prenda, diseñada por Prada y la compañía espacial Axiom Space, cuenta con un sistema de refrigeración líquida para los astronautas
Internacional Trump anuncia represalias contra Irán por derribar un helicóptero estadounidense
Trump detalló que los dos pilotos del helicóptero están sanos y salvos, aunque detalló que EE.UU. debe responder a este ataque
Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Hospitalizan a Selena Gomez por “crisis emocional”
Selena Gomez recibe terapia conductual de lenguaje. Foto de @selenagomez

Una “crisis emocional” llevó a Selena Gomez a ser hospitalizada en al menos dos ocasiones durante las últimas semanas, siendo internada en un centro especializado para la salud mental.

Tras conmemorarse el Día Mundial de la Salud Mental, el sitio especializado TMZ reveló que la cantante de 26 años fue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Hospitalizan a Selena Gomez por "crisis emocional" - selena-gomez
Última publicación de Selena Gomez en Instagram. Foto de @selenagomez

Fuentes cercanas a la ex estrella de Disney relataron que en su primer ingreso, Selena intentó irse, pero los médicos le dijeron que no podía, pues presentó un colapso de tal magnitud que la llevó a arrancarse las intravenosas del brazo.

Actualmente, la joven recibe terapia conductual dialéctica, misma que ha recibido en ocasiones anteriores.

La última vez que se supo de Selena Gomez fue el 23 de septiembre, cuando ella misma publicó que se tomaría un descanso de las redes sociales.

“Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obvio”, dijo.

Con información de TMZ