Hospitalizan a ‘Sax’, miembro de La Maldita Vecindad, por COVID-19

Hospitalizan a ‘Sax’, miembro de La Maldita Vecindad, por COVID-19 - Sac maldita vecindad
Sax. Foto de Instagram

'Sax', miembro de La Maldita Vecindad, fue hospitalizado el sábado 6 de marzo por complicaciones de COVID-19

La familia de Eulalio Cervantes, mejor conocido como ‘Sax‘ y miembro de La Maldita Vecindad, dio a conocer que el artista se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Jessica Franco Landero, pareja de Eulalio Cervantes, explicó que el intérprete sufrió una baja en sus niveles de saturación de oxígeno, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo.

El último reporte de salud indica que está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘OTROS NOSOTROS'”, expresó.

Además, solicitó apoyo económico, debido a que los gastos para su tratamiento “nos han dejado en una situación vulnerable”, debido a la falta de conciertos por la pandemia.

 

El pasado miércoles, el propio ‘Sax‘ confirmó por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo “OTROS NOSOTROS”, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positivo”, contó por medio de su cuenta de Instagram.

Detalló que él y su familia se encuentran bajo tratamiento médico “con optimismo para salir adelante de esta dura situación”.

Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento. De igual manera agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales, confío que pronto las llevaremos a cabo”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

 

coronaviruscovid-19La Maldita VecindadMúsicapandemiaSax
Menú de accesibilidad