Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Hospitalizan a ‘Sax’, miembro de La Maldita Vecindad, por COVID-19
Sax. Foto de Instagram

La familia de Eulalio Cervantes, mejor conocido como ‘Sax‘ y miembro de La Maldita Vecindad, dio a conocer que el artista se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Jessica Franco Landero, pareja de Eulalio Cervantes, explicó que el intérprete sufrió una baja en sus niveles de saturación de oxígeno, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo.

El último reporte de salud indica que está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘OTROS NOSOTROS'”, expresó.

Además, solicitó apoyo económico, debido a que los gastos para su tratamiento “nos han dejado en una situación vulnerable”, debido a la falta de conciertos por la pandemia.

El pasado miércoles, el propio ‘Sax‘ confirmó por medio de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo “OTROS NOSOTROS”, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positivo”, contó por medio de su cuenta de Instagram.

Detalló que él y su familia se encuentran bajo tratamiento médico “con optimismo para salir adelante de esta dura situación”.

Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento. De igual manera agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales, confío que pronto las llevaremos a cabo”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital