Minuto a Minuto

Internacional Hombre con bandera palestina se cuela en el espectáculo del Super Bowl
Un hombre con una bandera palestina se coló este domingo en el espectáculo de medio tiempo del rapero Kendrick Lamar del Super Bowl
Nacional Reaparece el general Cienfuegos en el Aniversario de la Marcha de la Lealtad
El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reapareció en el 112 aniversario de la Marcha de la Lealtad
Deportes Eagles arrasan a los Chiefs al descanso del Super Bowl
Los Philadelphia Eagles anulan por completo a los Kansas City Chiefs y mandan 24-0 en el marcador al descanso del Super Bowl en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. En la reedición del Super Bowl de 2023, ganado por los Chiefs, los Eagles tomaron una autoritaria ventaja con un ‘touchdown’ por tierra de Jalen Hurts, … Continued
Vida y estilo Ágatha Ruiz de la Prada presenta colección de moda hecha con piezas reutilizadas
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentó su propuesta para el próximo otoño-invierno, confeccionada totalmente en material reciclado
Deportes Fiesta en Nueva Orleans por el Super Bowl entre Eagles y Chiefs
Desde primera hora de la mañana las inmediaciones del Caesars Superdome, que alberga el octavo Súper Bowl de su historia, se llenaron de camisetas verdes y rojas
Honran a bomberos de Los Ángeles en Los Grammy
Foto de @RecordingAcad

Los bomberos que contribuyeron a la contención de los devastadores incendios en California y el condado de Los Ángeles recibieron un homenaje durante el arranque de la ceremonia de la 67 edición de los Grammy.

“A pesar de toda la devastación, el espíritu de la ciudad ha emergido”, dijo Trevor Noah, el presentador de la gala.

El primer acto de la noche fue protagonizado por Dawes w/ All Star Band, John Legend, Brad Paisley, Sheryl Crow, Brittany Howard, St. Vincent, quienes rindieron un tributo a la ciudad de las estrellas con la canción ‘I Love LA’.

Esta gala recaudará fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los devastadores incendios que asolaron al condado de Los Ángeles por tres semanas, y buscará honrar la valentía y la dedicación de los socorristas que arriesgaron sus vidas para proteger las vidas de los civiles.

El personal de socorro incluso participó en la alfombra roja donde fueron vitoreados y aplaudidos por la prensa.

Te puede interesar: Shakira lanza una nueva versión de su clásico ‘Estoy aquí’ con el dj brasileño Papatinho

Los grandes incendios que han devastado el condado de Los Ángeles (California) fueron contenidos por completo después de tres semanas el 31 de enero.

El incendio de Palisades, el más violento, arrasó casi 9.500 hectáreas, mientras que el de Eaton, que afectó a la ciudad de Altadena, ha reducido a cenizas casi 5.700 hectáreas.

Beyoncé es la artista más nominada de la 67 edición de los Grammy con 11 candidaturas, seguidos de Charli xcx, Kendrick Lamar, Post Malone y Billie Eilish con siete cada uno.