Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Entretenimiento Fallece el médico cirujano e influencer ‘Dr. Culichi’
De acuerdo con primeros informes, Aneudi Rendón Moreno, conocido como 'Dr. Culichi', falleció a causa de un infarto
Hijos mayores de José José se reúnen con Sarita en Consulado en Miami

Después de realizar una conferencia de prensa para corroborar que no cuentan con más información acerca del paradero de los restos de José José, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, se reúnen con su hermana menor, Sarita, en el Consulado de México en Miami para conocer información acerca de la muerte del intérprete.

La joven Sarita y su madre, Sara Salazar, arribaron al lugar 45 minutos después de la cita.

La reunión, pactada para llevarse a cabo en el consulado a las 19:00 h tiempo de Miami, está encabezado por el consul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach.

Previamente, José Joel y Marysol ofrecieron una conferencia de prensa en la que aclararon que siguen sin ubicar los restos y sin mantener contacto con Sarita.

Los hermanos señalaron que la actitud de Sarita se da porque la joven tiene interés en quedarse con el dinero de su padre, el cual consiste en las regalías de sus interpretaciones.

Finalizaron la conferencia reiterando que la búsqueda continuará y que ya cuentan con el apoyo legal necesario para hacer que la información les sea revelada.

Con información de López-Dóriga Digital