Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Hijos de “Don Ramón” contemplan demandar a Florinda Meza
Foto de Archivo

Tras las declaraciones de Florinda Meza en la que afirmó que Ramón Valdéz (quien interpretó a Don Ramón en la serie de “El Chavo del 8”) era “drogadicto”, lo hijos del actor contemplan la posibilidad de interponer una demanda.

“Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él” declaró Aracely Valdés, hija de Ramón.

Florinda Meza realizó las declaraciones en entrevista para el programa brasileño Gugu.

Tanto Aracely como su hermano Esteban Valdés, contemplan la posibilidad de demandar a Florinda. “Si es necesario y aplica, probablemente sí” comentó el hijo del actor.

Días después de las declaraciones que hizo, Meza ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.

Hijos de "Don Ramón" contemplan demandar a Florinda Meza - Florinda-Meza-twitter2

Carlos Villagrán, quien también fue parte del reparto de El Chavo del 8 al interpretar a Quico, se unió a la indignación por la declaraciones sobre Don Ramón.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea”, señaló.

Redacción