Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel

Una corte estadounidense en San Diego, California, sentenció este martes a José Emiliano Aguilar, hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar, a tres años de libertad condicional por el delito de tráfico humano, por pretender introducir en su vehículo a cuatro ciudadanos chinos a este país.

La corte federal también ordenó que Aguilar asista durante seis meses a un centro de rehabilitación, al determinar que no está bien de sus facultades mentales.

Después de pagar una fianza de 15 mil dólares, José Emiliano había quedado libre para enfrentar su caso desde su casa, y este martes asistió a la audiencia con su padre Pepe Aguilar, quien se mostró feliz por la resolución judicial y se ofreció a apoyar en todo lo posible a su hijo en esta nueva etapa en su vida.

Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel - pepe-aguilar--e1498502771528
Foto de Internet

José Emiliano Aguilar, de 24 años, fue identificado como el conductor de un auto compacto blanco, en cuya cajuela agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres mujeres y un hombre, el pasado 14 de marzo.

Emiliano es hijo del primer y breve matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño. El joven vivía con su madre entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California.

Emiliano fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, California, luego que los agentes fueran alertados cuando una unidad canina reaccionó al olor de las personas ocultas.

Según reportes oficiales, el joven abrió el maletero y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres, cada uno de los cuales habría pagado entre tres mil y 60 mil dólares en todo el proceso ilícito para entrar en el país.

Redacción