Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Hijo de Jenni Rivera revela fotografía tomada días antes de su muerte
Foto de Jenni Rivera/Facebook

A siete años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, ocurrida cuando cayó el avión en el que viajaba desde Monterrey a la Ciudad de México, su hijo Johnny publicó una fotografía tomada dos días antes del accidente.

“Mamá nos prepara a Vanessa y a mí huevos con papas horneadas el 7 de diciembre exactamente a las 12:11 a.m. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella”, compartió Johnny por medio de su cuenta de Instagram.

La imagen se viralizó rápidamente, alcanzando más de 70 mil “me gusta” en dos días.

A siete años del accidente en el que la cantautora estadounidense Jenni Rivera perdiera la vida, su nombre y su legado musical continúan, así como también el misterio detrás del incidente aéreo en el que pereció.

Tras la muerte de la intérprete de Inolvidable, su nombre se ha convertido en una marca que genera y generará dinero, pues a lo largo de siete años han sido lanzados diversos productos en relación con la llamada “Diva de la Banda”, entre los que destacan series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa.

Con información de López-Dóriga Digital