Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Hija de Paul Walker llega a acuerdo con Porsche
Paul Walker y su hija

La hija de Paul Walker, quien murió hace cuatro años en un accidente automovilístico, llegó a un acuerdo con Porsche después de que acusó a la marca de haber causado la muerte de su padre.

De acuerdo con información que ‘The Blast’ dio a conocer, el acuerdo que tuvo lugar el pasado 18 de octubre, aunque no se precisaron los términos del contrato.

Hija de Paul Walker llega a acuerdo con Porsche - paul-walker-accidente
Foto de archivo

Lo que sí se conoce es la resolución que indica que la joven no llevará a Porsche ante los tribunales por la denuncia en la que se mencionaba a la automotriz como la culpable de la muerte puesto que el automóvil no debía de haber explotado tras el choque.

Paul Walker murió en 2013 en un accidente automovilístico que sufrió junto a su amigo Roger Rodas cuando viajaban en un Porsche a exceso de velocidad en California.

Redacción