Hija de Alejandro Fernández debuta como cantante
Foto de Reforma

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández anunció ayer en conferencia de prensa, el comienzo de su carrera como cantante al firmar contrato con la disquera Universal Music.

“Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, dijo Camila en una conversación con medios.

La joven, quien ayer cumplió su mayoría de edad, adelantó que grabará un tema en la tercera semana de enero próximo y el resto de sus sencillos se darán a conocer en el transcurso del 2016, ello como antesala a la salida de su primer álbum.

Aunque El Potrillo fue el gran ausente, Camila le dedicó algunas palabras.

“Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya”.

hermanos
Foto de Reforma

Su madre América Guinart y sus hermanos, América y Alejandro, la acompañaron en este anuncio que marca el inicio de su carrera profesional.

Camila, quien ha cursado estudios de canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro, también compartió cuáles son los consejos que le ha dado su abuelo, Vicente Fernández.

“Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrada al público”, dijo.

La conferencia de prensa concluyó con la interpretación en vivo de ‘Pídeme’, un tema de su autoría que acompañó con su guitarra.


Con información de EFE.