Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hermano de Nath Campos acude a la Fiscalía capitalina tras señalamientos de acoso en su contra

Hermano de Nath Campos acude a la Fiscalía capitalina tras señalamientos de acoso en su contra - Pablo Campos
Pablo Campos. Foto de Facebook

El hermano de la youtuber Nath Campos acudió ante las autoridades de la Ciudad de México para aclarar los señalamientos en su contra por acoso sexual

El youtuber Pablo Campos, hermano de Nath Campos, acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acreditar la veracidad de las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual.

Lo único que están logrando esas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana. No voy a dejar que sigan utilizando esta situación para desacreditar lo que está pasando“, manifestó.

 

 

 

Tras las acusaciones de Nath Campos contra el youtuber Rix, que fue detenido este jueves acusado de abuso sexual, en redes se ha señalado al hermano de la influencer por supuesto acoso.

Ante esto, Pablo Campos acusó que se están usando los señalamientos para atacar y desvirtuar la causa de su hermana.

Dejo todo en manos de mis abogados y en la fiscalía de la ciudad de México que es la única que puede determinar si existe o no si existe un delito que perseguir (…) así que todas las personas que hicieron acusaciones en mi contra asegurando tener evidencias de las mismas, deberán presentarse ante la autoridad para entregarlas”, manifestó.

Tras la detención del youtuber Ricardo “N”, Nath Campos recomendó a las mujeres que pasaron por abuso sexual denunciar ante las autoridades correspondientes.

Por medio de una historia en redes sociales, Campos compartió el Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

El 99.7 por ciento de los delitos de violencia sexual contra las mujeres no se denuncia. Denuncia no estás sola”, afirmó en su historia.

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

abuso sexualacosoNath CamposPablo Camposyoutube
Menú de accesibilidad