Hermano de miembro de los Backstreet Boys sufre esquizofrenia y ansiedad

Hermano de miembro de los Backstreet Boys sufre esquizofrenia y ansiedad - Aaron Carter
Aaron Carter, hermano de Nick Carter, cantante de Backstreet Boys. Foto de @aaroncarter

Aaron Carter ya había asistido al programa The Doctors en 2017, cuando contó su adicción a ciertos medicamentos

El cantante estadounidense Aaron Carter padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, dijo al programa de televisión The Doctors, que se transmitirá el jueves y viernes.

Estas declaraciones se producen luego de que el artista, hermano menor de Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, ha estado envuelto en escándalos el último mes.

En agosto, Aaron Carter dijo durante una transmisión en vivo desde Instagram que ponía en venta a su perro por 3 mil 500 dólares, lo cual generó críticas entre sus seguidores. A esto, el artista manifestó en su cuenta de Twitter que se trataba de una broma.

Ese mismo mes rompió con su última novia, la artista rusa Lina Valentina; no obstante, un juez le impuso a Carter una orden de alejamiento.

En semanas recientes, de acuerdo con reportes, al artista se le ha visto comprando armas, por lo que las autoridades han decidido intervenir, ante el temor de que cometa suicidio.

Aaron Carter ya había asistido a The Doctors en 2017, cuando contó su adicción a ciertos medicamentos.

En esta nueva aparición, el cantante aparece con una bolsa repleta de fármacos, pero que ahora consume por salud mental. “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, aseguró.

En este episodio también participan algunos de los familiares de Carter, entre ellos su madre, quien habla sobre los problemas que sufre su hijo con el alcohol.

Con información de People y New York Daily News

Aaron Carterbackstreet boysenfermedadesesquizofrenianick carter