Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Hermana de Renato López revela que el actor había sido raptado

A través de las redes sociales, la hermana del actor Renato López, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en el Estado de México, pidió tiempo para guardar luto al también conductor.

Denise López, quien vive en Suecia y es cantante, compartió un mensaje en la red social Imgrum en la que se puede leer lo siguiente:

Hermana de Renato López revela que el actor había sido raptado - denise-Lopez-I

“Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en la Ciudad de México ayer en la noche, hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz”

Aunque las declaraciones de la cantante no han sido confirmadas por las autoridades, los seguidores del actor han compartido esta versión en redes sociales desde la publicación de la nota de Denise López.

Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Renato López en el poblado de Jilotzingo, Estado de México en un vehículo que presentaba al menos 13 impactos de bala. Sus restos están siendo velados la tarde de este viernes en el Gayosso de Sullivan.

Redacción