Here and Now, la nueva serie de HBO

Here and Now, la nueva serie de HBO

Una numerosa familia multirracial pondrá a prueba su paz y unidad al confrontarse con el mundo exterior al ocurrir fenómenos sobrenaturales

HBO ha dado a conocer el primer adelanto de la serie que planean lanzar en febrero de 2018, Here and Now. La ficción donde “una familia multirracial será puesta a prueba cuando uno de ellos empiece a ver cosas”, ha sido creada por Alan Ball, quien ha trabajado en producciones como True Blood y Six Feet Under.

Los protagonistas serán Tim Robbins y Holly Hunter, quienes darán vida a un profesor de filosofía y a una abogada que tienen una hija biológica y tres adoptados de nacionalidades somalí, vietnamita y colombiana.

 

 

La historia girará en torno a esta numerosa familia multirracial que pondrá a prueba su paz y unidad con el paso del tiempo y la confrontación que experimentan con “el mundo exterior”, que se verá afectada por algunos fenómenos sobrenaturales.

Los creadores de Game of Thrones apuestan a que el público se olvide un poco de su más reciente éxito hasta que la última temporada haga su aparición y, por lo tanto, presentarán un conjunto de nuevas series como Barry, una serie de comedia; Succession que narrará la vida de una familia dueña de un conglomerado mediático y Sharp Objects, adaptación de una novela homónima que trata de un periodista que se ve en problemas cuando es asignado a cubrir un turbio suceso.

Con información de Fórmula TV

HBO