Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
HBO lanza tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones
Foto de YouTube

El canal de televisión HBO lanzó el tráiler oficial de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”, en el cual aparecen los personajes principales “Jon Snow”, “Daenerys Targaryen” y “Cersei Lannister” en sus respectivos reinos.

En la escena final de este adelanto del programa ganador del Emmy se ve a “Cersei” sentada en el trono de hierro, mientras exhala aire helado como si fuera invierno. Al alejarse la cámara, se ve el ojo del “Rey de la Noche”.

HBO lanza tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones - Captura-de-pantalla-2017-03-30-a-las-15.52.38
Foto de YouTube

Esta nueva entrega que constará de siete episodios regresará a las pantallas el 16 de julio e incluirá en su elenco nuevas personalidades como Jim Broadbent y Ed Sheeran, quienes aparecerán brevemente, así como Noah Snydergaard que tendrá el papel de un “archmaester” que se presentará en cinco episodios.

Sobre lo que se espera de esta nueva temporada, el director Matt Shakman comentó en una entrevista con EW, que los dragones serían del tamaño de un avión 747 (aproximadamente 70 metros). “Drogon es el más grande, su llama tendrá un diámetro de 10 metros” reveló Shakman.

Además de acuerdo con el portal NME, la actriz Maisie Williams confirmó que a pesar de que en esta temporada hay menos episodios, las grabaciones duraron el mismo tiempo que en las anteriores, por lo tanto existe la misma cantidad de contenido y se especula que los episodios podrían durar más tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=_g0-KpLM87s

Redacción