Minuto a Minuto

Nacional ASPA respalda posible huelga de controladores aéreos y exige mejores condiciones laborales
La ASPA México advirtió que la seguridad aérea también depende del trabajo técnico en torres y centros de control del país
Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Internacional Senado aprueba proyecto para intentar limitar los poderes de guerra de Trump sobre Irán
Demócratas del Senado de Estados Unidos impulsaron un proyecto para debatir una medida que obligue a Donald Trump a frenar la guerra en Irán
Nacional México alcanza récord histórico en consumo de carne, con ingesta de 58.3 kilos por persona
La carne de pollo encabeza el consumo en México con 152 mil toneladas, seguida de la de cerdo, pese al alza en los precios
Internacional Atacantes de una mezquita en EE.UU. compartían “odio generalizado” y tenían acceso a armas
El FBI indicó que los atacantes de la mezquita se habrían conocido por internet y que “no discriminaban a la hora de elegir a quién odiaban"
HBO anuncia precuela de Game of Thrones
Foto de Internet

HBO realizará una precuela de la exitosa serie ‘Game of Thrones’, tras dar luz verde al primero de cinco proyectos que se desprenden de la premiada serie de fantasía medieval.

Por medio de un comunicado, la televisora dijo que dio la orden para el piloto de un episodio que tendrá lugar miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’.

Aún sin título, esta precuela fue creada por la guionista británica Jane Goldman con el autor George R.R. Martin, quien escribió la serie de novelas en las que se basa el programa de televisión.

HBO anuncia precuela de Game of Thrones - george-rr-martin
George RR Martin. Foto de archivo

De acuerdo con la televisora, esta serie será la crónica de “la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hacia su hora más oscura”, y revelará los secretos de las familias que disputan el reino de Westeros.

Hasta el momento, HBO no ha dado una fecha para exhibición de esta precuela.

El año pasado, George R.R. Martin  dijo haber estado trabajando con otros cuatro escritores en ideas para proyectos derivados de la historia de ‘Game of Thrones’, pero se desconocen los detalles.

Con información de Reuters