Minuto a Minuto

Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
‘Hazlo como hombre’, quinta película mexicana más vista
Foto de Youtube

Además de ser la película mexicana más vista en lo que va del año, la comedia ‘Hazlo como hombre’, del director Nicolás López, se ha convertido en la quinta cinta nacional más vista en la historia.

El largometraje en el que actúan Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Alfonso Dosal y Ariel Levy, fue estrenada hace cinco semanas y desde entonces ha sido visto por cuatro millones 267 mil 675 personas, además de recabar 197 millones de pesos.

'Hazlo como hombre', quinta película mexicana más vista - hazlo-como-hombre2
Foto de Videocine

Esas cifras muestran que ya ha rebasado a ‘La dictadura perfecta’, filme que en octubre de 2014 llegó a un total de cuatro millones 189 mil espectadores y recaudó 189 millones de pesos, se informó en un comunicado.

La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de ‘No manches Frida’, ‘¿Qué culpa tiene el niño?’, ‘Nosotros los nobles’ y ‘No se aceptan devoluciones’, que es el filme más visto en la historia del país.

En su primera semana ‘Hazlo como hombre’ tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.

'Hazlo como hombre', quinta película mexicana más vista - hazlo-como-hombre
Foto de @HazloComoHombre

La producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con A Toda Madre, también ha tenido una buena acogida en Estados Unidos, donde a pesar de las afectaciones provocadas por los huracanes Irma y Harvey ha sumado dos millones 123 mil 856 dólares en 12 días de estar en cartelera.

Redacción