Minuto a Minuto

Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Nacional Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en la CDMX para el jueves 30 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por fuertes vientos para la tarde del jueves 30 de abril de 2026
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
Deportes Infantino: Irán jugará el Mundial 2026 en EE.UU.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó la participación de Irán en el Mundial 2026, a realizarse en Norteamérica
Nacional La UE y México celebrarán su octava cumbre bilateral en mayo
El presidente del Consejo Europeo, António Costa, y la presidenta Claudia Sheinbaum acordaron en mayo una cumbre bilateral
Steve Harvey se disculpa con Miss Colombia

Luego de que el presentador Steve Harvey cometiera el error de coronar erronéamente como Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, la colombiana se reencontró el el presentador del ‘Steve Harvey Show’, donde todo inició con un emotivo abrazo mientras el periodista pedía perdón entre lágrimas.

Steve Harvey se disculpa con Miss Colombia - miss-universo
Foto de internet.

La entrevista muestra al presentador de Miss Universo sin parar de llorar, al tiempo que pedía a Ariadna perdón. La modelo aceptó las disculpas de Steve, mismo que aceptó que había recibido incluso amenazas de muerte por su error. “Hay amenazas de muerte contra mi familia”, señaló Harvey.

Cuando se le preguntó a Gutiérrez sobre cómo se sentía acerca de la situación, ella respondió: “¿Es esto real?” Antes de decirle a Harvey: “Hay que aprender a leer las tarjetas, porque eso (la asignación de Pia Alonzo, Miss Filipinas y Miss Universo) estaba en la tarjeta.”

Steve Harvey se disculpa con Miss Colombia - Steve-Harvey1

El intercambio de palabras contrasta con la postura que Gutiérrez tomó hace un par de semanas cuando apuntó que el incidente había sido “humillante” para ella “y para todos los pueblos de América Latina en el Auditorio”.

También aprovechó para criticar a los organizadores de Miss Universo por permitir que el error se manejara de la manera en que se hizo. Propuso que podrían haber señalado el error en una conferencia de prensa al día siguiente, en lugar de haberlo hecho en vivo, mientras que la audiencia global se encogió en su casa.

Con información de Independent