Minuto a Minuto

Nacional “Cuando se trata de la salud no puede faltar ningún recurso”, asegura Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión adicional de 300 millones de pesos para fortalecer al IMSS en Baja California Sur
Internacional Aeronave se estrella en el aeropuerto inglés de Southend
En un comunicado, la Policía del condado de Essex, en el sureste inglés, informó de un "grave incidente" y que, como medida de precaución, se ha evacuado un club de golf cercano y otro de rugby
Nacional Artistas protestan en la CDMX; exigen regulación para proteger las voces ante clonación con IA
La convocatoria fue impulsada por la Asociación Mexicana de Locutores Comerciales (AMELOC), que advirtió del creciente riesgo de que las voces sean replicadas por herramientas de IA
Nacional Matan a mujer en Guadajalara, señalan a expareja
En calles de Guadalajara un sujeto disparó contra una mujer tras una discusión en la calle
Deportes Trump elige a Pelé como el ‘mejor de todos los tiempos’
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió este domingo al legendario futbolista brasileño Pelé como el 'mejor de todos los tiempos'
Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados en Spotify
Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados en Spotify. Foto de Twitter Harry Styles

El tema ‘As It Was’ del británico Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny, que se lleva cinco de las 10 primeras posiciones.

La lista mundial de canciones de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto está ‘As It Was’, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo, toda una sorpresa, es para ‘Running Up That Hill (A Deal With God)‘ de la también británica Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie ‘Stranger Things‘, señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos están acaparados por la música urbana latina, el tercero para ‘Me Porto Bonito‘ de Bad Bunny y su compatriota Chencho Corleone, seguido de ‘Tití Me Preguntó‘, también del puertoriqueño, y ‘Glimpse of Us‘ del japonés Joji.

El sexto puesto es para ‘Ojitos Lindos‘ de Bad Bunny y los colombianos Bomba Estéreo, seguido de ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52‘, de los argentinos Bizarrap y el español Quevedo, los temas ‘Efecto‘ y ‘Moscow Mule‘ también del trapero boricua y la lista cierra con ‘Heat Waves’ del grupo británico Glass Animals.

Con información de EFE