Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Nacional Protestan contra ‘tarifazo’ al transporte público en Guadalajara; hubo 4 detenidos
Finalizada la protesta contra el 'tarifazo' al transporte público en Guadalajara se detuvo a cuatro estudiantes, quienes ya fueron liberados
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán en el Halftime Show del Super Bowl
Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán en el Halftime Show del Super Bowl. Foto de Twitter Snoop Dogg

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles el 13 de febrero de 2022.

La NFL y Pepsi, patrocinador de este espectáculo, recordaron que este Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.

Además, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg son originarios del sur de California.

“La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa será una de las grandes emociones de mi carrera”, apuntó la leyenda del rap Dr. Dre.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer Lopez y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Con información de EFE