Minuto a Minuto

Entretenimiento Series, películas y documentales… esto es lo que llega a Netflix en julio
Julio traerá un sinfín de series, películas y documentales originales de Netflix
Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Hackean cuenta de Instagram de Alejandro Fernández

Al parecer, no hay peor hacker que tus ex parejas. Al menos eso es lo que le ocurrió al cantante Alejandro Fernández y a su cuenta en la red social Instagram.

Karla Laveaga, su ex novia, es quien presuntamente habría tomado control de la cuenta para publicar una fotografía de ella con el mensaje “perdóname”.

Minutos después, el cantante publicó una foto suya con el mensaje: “No se vale lo que estás haciendo en mi IG @karlaveaga no se vale, que pena estar pasando por esto”.

Hackean cuenta de Instagram de Alejandro Fernández - cq5dam.thumbnail.624.3512

Al poco, los mensajes fueron borrados.

Con información de Noticieros Televisa