Minuto a Minuto

Internacional México transparenta documentos del caso Rocha Moya y niega que exista “blindaje” político
EE.UU. sostiene que los señalados habrían colaborado con "Los Chapitos”; documentos aclaran que se trata de acusaciones y no de condenas
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Internacional Grupo humanitario va por frenar la deportación de un centenar de niños migrantes
El grupo presentó un recurso de 'habeas corpus' para proteger a los niños migrantes que se encuentran en Arizona bajo custodia de la ORR
Internacional Houston no abrirá investigación sobre la muerte de un migrante mexicano por disparo de ICE
El alcalde de Huston dijo que no se abrirán unas pesquisas locales, porque "no puede haber dos investigaciones paralelas"
Ha muerto la actriz Alma Delia Fuentes de ‘Los olvidados’

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes, dio a conocer la muerte de la actriz Alma Delia Fuentes, famosa por ser una de las figuras más representativas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La ANDI informó que la muerte de la actriz se dio el pasado 5 de abril en la Ciudad de México.

Ha muerto la actriz Alma Delia Fuentes de 'Los olvidados' - alma-delia
Captura de pantalla

Famosa por la interpretación de ‘Meche’ en el largometraje de Luis Buñuel ‘Los olvidados’, la actriz, que nació en la Ciudad de México en 1937, inició su carrera actoral a los nueve años y desde entonces participó en al menos 15 largometrajes en los que actuó junto a figuras como Pedro Infante, Tin Tan, Ignacio López Tarso, Arturo de Córdova, Marga López y Miroslava Stern.

Fue nominada en tres ocasiones al Ariel, galardón que ganó por la película ‘Historia de un corazón’ dirigida por Julio Bracho.

Redcción